Formas de pago

 

Globalcaja

 

 

 

 

 

Transferencia bancaria.

Una vez realizado el pedido en nuestra tienda tendrá 7 días laborables para poder realizar la transferencia y/o ingreso.

Datos necesarios para transferencia nacional e internacional:

– Nombre del banco: Globalcaja

– Titular de la cuenta bancaria: Artesanía Herreros

– Número de cuenta: 3190 0095 1250 2009 5922

– IBAN: ES27 3190 0095 1250 2009 5922

– BIC/SWIFT: BCOEESMM190

Según nuestra experiencia, las transferencias bancarias nacionales tardan en llegar entre 1 y 2 días, por lo que su pedido puede demorarse en la entrega. Para transferencias internacionales el plazo puede ser superior.


 

 

 

 

 

Paypal.

Con PayPal puede pagar en Artesanía de manera sencilla, rápida y segura.

– Sencilla: pague con solo dos clics, sin introducir datos bancarios ni de tarjetas de crédito
– Rápida: recibiremos la confirmación de pago de PayPal en pocos segundos
– Segura: sus datos bancarios y de tarjetas de crédito no se revelan a terceros

Para pagar en Artesanía Herreros a través de Paypal, seleccione «Paypal» como forma de pago en el proceso de pedido. A continuación, inicie sesión en su cuenta personal de Paypal con su dirección de correo electrónico y su contraseña de Paypal y confirme el importe.
Por otra parte, el pago a través de Paypal es siempre gratuito para usted: Nosotros nos hacemos cargo de las tasas adicionales.
¿Todavía no dispone de una cuenta de Paypal? Registre su cuenta bancaria en www.paypal.es con unos pocos clics. El registro en Paypal solo tarda unos segundos, ya que solo debe indicar su dirección de correo electrónico, su dirección y su cuenta bancaria. A partir de ahora podrá comprar en Internet de forma gratuita y segura, sin revelar sus datos bancarios a terceros.


 

 

 

 

 

Giro postal – Correos

Podrá realizar un giro postal desde su oficina de Correos más cercana. Con esta modalidad, podrá realizar un envío de dinero seguro a una persona en cualquier parte del territorio nacional, llegando de forma inmediata y pudiendo dejar un mensaje personalizado.

Los datos donde deberá de enviar el dinero son los siguientes:

José Antonio Herreros Gómez
Calle Francisco Javier de Moya 56
02002, Albacete (España)
T: +34 633 63 64 83

Una vez realizado el ingreso del dinero, deberá de notificármelo para que pueda ir a retirarlo y comprobar que se ha realizado el pago correctamente.